viernes, 15 de agosto de 2014

Recuerdalo Siempre


A Todos los alumnos de 3ro de la generación 2011 - 2014, hoy sera la ultima publicación en este blog, por parte de su maestro, me reconforta haber participado en su formación académica, espero haber hecho algo por despertar su interés en la mejora de su vida mediante la educación y que se den cuenta que quizá sea la mejor forma de mejorar sus vidas.

Se que quizá fue difícil soportar a un maestro como yo, quizá en algunas ocasiones fui divertido, pero yo se que la mayoría del tiempo no lo  fui, se que fui estricto, determinante, abrasivo y en algunas ocasiones insufrible, pero yo no me arrepiento de haberlo hecho, lo que buscaba siempre fue que mejoraran en sus desempeño escolar, que conocieran en algunos casos la disciplina (cuando no la conocían), que vieran que hay un mundo mas allá de su colonia y sus experiencias personales. todo lo que hice para y con ustedes, fue siempre buscando inducir en sus mentes para que desearan mejorar y como lo vivieron, fue posible, ganaron muchos concursos, mejoraron cada año que estuvimos juntos y al final me dieron la satisfacción de haber sido el mejor grupo de la escuela , siempre marcaron la diferencia desde que estuvieron en primer grado, no cayeron en el segundo año, y demostraron que el esfuerzo continuo da frutos y satisfacciones.

Estoy seguro que todos los que continúen estudiando, sea la escuela que sea, lograran sus metas, SIEMPRE Y CUANDO RECUERDEN SIEMPRE lo que vivieron, lo que se esforzaron y lograron con un poco de decisión, aplomo y perseverancia, siempre los recordare con gusto, de todos aprendí algo y espero que a todos les haya enseñado algo. Les deseo todo el éxito y prosperidad en sus vidas.

Lo único que les pido es que - RECUERDEN SIEMPRE DE DONDE VIENEN, NO OLVIDEN A DONDE QUIEREN IR Y QUE ESTA TELESECUNDARIA VIVE DENTRO DE USTEDES Y SE PRESENTA CON SU ACTUAR.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario