jueves, 26 de septiembre de 2013

y como estamos viendo la publicidad en español III, CEHCATE ESTO

Alumnos, YA ESTAMOS EN 3RO?

Pues como para todo hay tema, y casualmente estamos viendo la publicidad, los medios informativos, la tv informa o deforma?

hoy checo un tema que me parece grave, ""El pueblo" reconoce mas un "Show" que un "servicio"


les pongo unos videos para irlos comentando


PRIMERO - QUE LA CACHAN





SEGUNDO - LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE





ME PREGUNTO: (Quiere decir que ya aprendi a ser critico de los medios y analizo la informacion)

UNA RESCATISTA NECESITA SER RESCATADA?,

ESOS BRAZOS FUERTES SE HINCHARON POR UNO O DOS DIAS DE TRABAJO?

COMO VAN A RECONOCER A UNA PERIODISTA SI SOLO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER PAYASOS O REINAS DEL DRAMA?

SI SIEMPRE HA SIDO RESCATISTA, SUS MUSCULOS FUERON A RESCATAR EN LO QUE SU ESQUELETO INFORMA DE LA SITUACION?





TERCERO -  COMO LO IMPORTANTE NO ES EL CHISME SINO EL PROBLEMA





DE REPENTE, me acuerdo del encantador de perros de la tv

no se como le hace , pero a los perros que estan ladrando solo con mirarlos o no se que haga, hace que se callen.


COMENTARIOS SOBRE LOS 3 VIDEOS BIENVENIDOS, CLARO, SE TOMARA COMO TRABAJO EXTRA NO OBLIGATORIO, PERO SI VINCULANTE A SU DESEMPEÑO SI DEMUESTRAN QUE UTILIZAN LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS DE ESPAÑOL EN ESTE TEMA.





AL FINAL LA CARICATURA:



Por Patricio / Twitter: @patriciomonero



SALUDOS A TODOS.

2 comentarios:

  1. la verdad la publicidad arma show en vez de ofrecer un servicio , forma una imagen positiva para que luego impacte para ganar publico, la publicidad toma metodos o tecnicas para lograr un objetivo y los mas importantes destacaran para ganar un mayor numero de audiencia o sinplemente a traer la atencion de la audiencia, es cierto la publicidad no siempre dice la verdad ,pero tambien hay gente que se las cree.
    de : brenda belen rojas islas

    ResponderBorrar
  2. la publicidad forma una imagen positiva para que luego impacte en su audiencia. la poblicidad posee metodos o tecnicas para lograr un objetivo y es cierto no siempre la publicidad dice la verda pero hay tontos que se las creen pues no saben que solo se trata de un truco publicitario . la finalidad es aumentar las ventas o el reiting . uno de estos casos es de el representar un riesgo que el conductor corre al hacer su trabajo aunque en realidad no es asi .

    ResponderBorrar